Servicios

Con Bar y Restaurante con vista al Mar Caribe que ofrecen la mejor atención y variedad de platos

Banquetes, Convenciones y Eventos Especiales

Playa Grande Marina Hotel & Marina posee 5 Salones para Eventos Especiales, Sociales y Corporativos: Salón Bauprés, Salón Puerto Viejo “A”, Puerto Viejo “B”, Salón Baluma y el Gran Salón del Caribe con capacidad de hasta 300 personas.

Nuestras esplendidas áreas alrededor de las piscinas, están adecuadas para realizar eventos especiales de todo tipo: Fiestas de Fin de Año, Cumpleaños, Bodas, Aniversarios, Cenas Románticas, Eventos Corporativos de Integración de Grupos, Capacitaciones especiales de empleados, Incentivos y más.

¡Conoce los servicios y detalla los planos de nuestras instalaciones! 

Restaurante El Placer

¡En nuestro Restaurante El Placer pensamos en ti al momento de crear nuestro menú! En un ambiente único y acogedor, donde contrasta el azul del mar con el verde de nuestra decoración,  no sólo podrás degustar lo mejor de la cocina nacional e internacional, también podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía marina. ¡Te esperamos todos los días de 7:00am a 11pm!

 

Zona Wi-Fi

Nuestro servicio de conexión inalámbrica te permitirá mantenerte en línea desde cualquier dispositivo electrónico, bien sea tabla, laptop o smartphone. Asimismo, contamos con ordenadores dispuestos a sus servicios.

Piscinas

¡Diviértete donde prefieras! Las instalaciones de nuestro hotel te brindan la posibilidad de disfrutar en el espacio que más prefieras. Cualquiera de nuestras tres piscinas son estupendas para que tú y tu familia se den ese momento de relajación y diversión que tanto se merecen.

Spa HPGC

Además de nuestros espacios de recreación, hemos acondicionado nuevas áreas para que te olvides del estrés y la tensión a través de una serie de masajes y terapias  de descontracturación.

¡Conoce los masajes que realizamos en nuestros instalaciones!

 

Marina

Nuestra moderna Marina se halla en una posición excepcional al Oeste del Litoral Central, con seguros y amplios espacios adecuados para embarcaciones de 35 hasta 120 pies en agua, además de una estación de combustible.

A sus alrededores se encuentran “El Placer”, espacio turístico mundialmente reconocido por la claridad de sus aguas, ideales para la práctica de pesca deportiva y a 72 millas náuticas del esplendoroso archipiélago Los Roques.